sábado, 29 de noviembre de 2014

EL MAÑANA DEL FIN, MAXIMA PROFETA


Título del Libro: El mañana del Fin, Máxima Profeta

Autor: Ronald Castrro

Páginas235

Editorial: Raining Words

Género: Distopía

*Por ahora solamente en formato PDF*

Sinopsis 

 Y si supieras que el apocalipsis está pronto a ocurri r, pero no sabes la fecha exacta en que sucederá?  
Esa es la situación que vive el mundo en el año 2018.  
Hace tres meses se anunció que un cataclismo amenaza con arrasar la tierra. Una catástrofe que podría acontecer en cualquier segundo. Algo que nadie puede predecir excepto, quizás, una chica.  
Gema Rain intenta luchar para que el progresivo derrumbe de su mundo no la golpee a ella también. Sin embargo, ella deberá probar cuáles son sus límites cuando despierte en medio de la prueba más importante que deberá afrontar. Peligros inesperados. Situaciones al límite. Supervivencia en su más pura esencia. A fin de cuentas, Gema deberá luchar por su vida como la única superviviente del apocalipsis.    
Además, para agregar a su larga lista de infortunios, ¿cómo reaccionaría si, luego del juicio final, descubre que pudo haberlo predicho?  
Es momento de que vivas en persona el nacimiento de una distopía…  



Reseña 

Hace poco que lo terminé de leer; Les cuento como llegué a él (sino les interesa lo pueden saltear;)
Bueno primero me contactó el autor, éste libro son de autores que recién están empezando con sus primeros ejemplares, y gentilmente me preguntó si estaba interesada en leer su libro; Yo obviamente dije que sí porque me pareció que iba a estar bueno el libro.
Le dí una oportunidad y me súper asombró lo mucho que me gustó

Trata de, Gema Rain, una chica normal, un poco Geek o nerd, que es diferente a todos sus vecinos por leer sus comics y jugar videojuegos (¿Alguien se siente identificado?)
Luego todo el planeta sufre un apocalipsis y Gema es una de las sobrevivientes de la ciudad. Al tratar de sobrevivir ella hace cosas que jamás esperó hacer y relacionarse con personas inesperadas

El punto de acción  que tiene este libro es increíble, no podes parar de pasar páginas y páginas hasta saber lo que pasa finalmente.
También hay cierto grado de “amor”, pero lo que me verdaderamente me encantó es que la acción es el principal tema del todo el libro.

Hasta ahora es uno de mis libros favoritos y estoy deseando que ya sea en formato papel






Aca les dejo el link de descarga :D















4 comentarios:

  1. Hola! He visto que muchos bloggers de la Comunidad Blogger Argentina han estado leyendolo en el club de lectura. Particularmente no me llama mucho la atención, tal vez en otro momento le de una oportunidad.
    Muy linda reseña y te aviso que ya te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas también :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! a también me gustó mucho el libro.. pero creo que tu reseña es demasiado corta...
    Te sigo ;)

    Saludillos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero mis reseñas siempre van a ser cortas y concisas ..

      Eliminar