lunes, 13 de julio de 2015

✇ Rebelión ✇

Título: Rebelión

Autor: Anna K. Franco

Páginas: 307

Editorial: Blok

Género: Distopía 






Sinopsis

Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad, ni dolor. Pero el día que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. 
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su origina. Sus genes son perfectos sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un  poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier. 
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le prohibió sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras,
sus mundos están a punto de encontrarse.

Reseña



Bueno para empezar les quería contar como obtuve este libro..
ME LO GANÉ EN LA CONVENCIÓN DE BUA :D
Y ESTÁ AUTOGRAFIADO POR ANNA FRANCO

*convulsiona de la emoción*


Ya dejando de lado este tema, tendríamos que empezar con la reseña 
No?








Todo comienza con Lenah... Ella vuelve al mundo como una resucitada, luego de la Tercera Guerra Mundial... TODO es Perfecto, ya no hay enfrentamientos, ni enfermedades, ni tampoco gente grosera ni mal educada.. TODO es amabilidad para esta nueva Era... TAMBIÉN la existencia de los clones es muy común, y eso es a lo que queremos llegar.

Lenah, siente que no pertenece este mundo, y probablemente es cierto, ya que no puede adaptarse a la vida que el futuro le ofrece, por la cual tendría que renunciar a todos los sentimientos de furia, enojo, rebelión, etc.... Nahier, por otro lado, fue creado con el propósito de ser "Donante" por si su Original se lesiona... Lo crean para matarlo si es necesario.

Al cruzarse los caminos de éstos dos, más la fuerte Revolución que se aproxima por parte de los Clones, crean la perfecta atmósfera que necesita una Distipía exitosa, puesto que ella encontrarás Accion, Amor, Lealtad, Descubrimientos Personales, Relatos sobre la vida misma.. 
Anna Franco nos ha demostrado que La literatura Nacional es tan buena como la extranjera, y es un orgullo decir que ansío continuar con la hermosa trilogía que ésta trae para nosotros (la cual ya voy a tener el placer de reseñar)





















14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta trilogía, y ya estoy ansiosa por leer la última parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía la trilogía pero después de leer la entrada me he quedado con las ganas jiji.
    Un abrazo :D
    La tinta de los libros (Cadena de comentarios).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la trilogía, así que gracias por reseñarla :)
    Está claro que hay muchos autores buenos nacionales...
    Me quedo por tu blog!
    un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :D
    Gracias por la reseña, escuche mucho sobre este libro y la trama es muy similar a la de la peli "La Isla" que consiste en ese mismo concepto, me encanto esa peli y seguro que este libro también me gustaría ^^
    Un beso!
    Pd: Me quedo por tú blog :D

    Meli
    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Estoy contando los días para comprarme Alienación!!! Me encantó Rebelión, como vos pienso que este libro nacional está a la altura de cualquier otro extranjero. Beso ^^

    Me gusta mucho la frase de tu cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas .. Yo también ansío comprar Alineacion .. Y escuché que el 23 Anna va a estar firmando ejemplares en el Shopping Unicenter, por si te interesa

      Eliminar
  6. Hoola! Es la segunda o tercera vez que leo una reseña de esta saga y me hace pensar "tengo que leerlo" pero nunca lo hago. Estoy con otros ahora igual pero me intriga que sea una autora nacional.

    Ya lo leeré. Gracias por la reseña!

    Un besoo,

    Pao.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días lo termine de leer y ya estoy con el segundo, hace mucho que no me gustaba un libro de ciencia ficcion o distopía tanto. Me gustan los personajes y la ambientacion, y me encanta que la escritora sea de acá :)
    Te invito a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valee .. Ya todo están leyendo la segunda parte, espero poder comprármelo :3

      Eliminar
  8. Estoy muy ansiosa de leer Rebelión, tengo Alienación esperando en casa, pero me falta el otro, aunque ya se verá jaja
    Saludos y que bueno que ya estás leyendo! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar